El Desorden en el Hogar y los Miedos

¿Qué significa el Desorden? ¿Sabías que el Acumulamiento de Cosas en el Hogar y el Desorden están relacionados con diferentes clases de Miedos? Dependiendo del Lugar donde se acumule el Desorden o los Objetos Amontonados, es el Mensaje o Señal que se está emitiendo.

En la Entrada de la Casa: miedo a Relacionarse con otras personas; en el Armario, No se tiene el Control sobre el Análisis y el Manejo de las Emociones; en la cocina: Resentimiento o Fragilidad Sentimental; en el Escritorio o Área de Trabajo: Frustración, Miedo y Necesidad de Controlar las Situaciones; Detrás de las Puertas: miedo a No Ser Aceptado por los demás, sensación de Sentirse Vigilado constantemente; Debajo de los Muebles: se le da Demasiada Importancia a las Apariencias.

En Sótanos, se Vive Del Pasado; en el Garaje: Temor y Falta de Habilidad para Actualizarse; por Toda La Casa: Coraje, Enojo, Desidia y Apatía hacia todos los aspectos de la vida; en Pasillos: Conflictos para Comunicarse, miedo a decir y Manifestar Lo Que Se Desea en la vida; en la Sala: Temor al Rechazo Social; en el Comedor: miedo a No Dar Pasos Firmes y sólidos y sensación de Dominio por parte de la Familia.

Hay 10 cosas que puedes hacer hoy mismo para controlar el Desorden: deshazte de Lo Más Grande primero; devuelve las cosas que te hayan Prestado; Recoge lo que este en el Suelo y colócalo en un Canasto o Bolsa hasta que puedas tomarte el tiempo de Ponerlo en Su Sitio; recoge Revistas, Catálogos y Periódicos en una Bolsa o Canasto; saca del Armario 10 Prendas que no hayas usado en el ultimo año y Dónalas; Limpia las Ventanas, es una manera figurativa y literal de dejar entrar la Luz a Tu Vida.

Vacía los Cestos de Basura, Baños, Cocina, Oficina (representan cosas que ya no necesitamos o queremos en nuestras vidas); saca de los cajones de tu armario las Medias Sueltas que han perdido su compañera, puedes usarlas para limpiar muebles; Despeja el Escritorio, archiva Papeles que Ya No Uses, revisa y Organiza el Correo recibido; y Deshazte de Bolígrafos y Marcadores que No Funcionen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s