El Coaching, una Inversión en uno mismo

El Coaching es una Inversión En uno Mismo. Ayuda al Cliente a sacar Lo Mejor para conseguir sus Metas y Objetivos. El Cliente podrá conseguir: ser un Observador Distinto de sí mismo y el entorno; Decidir qué Tipo de Vida Quiere y realizar las Acciones oportunas para concretarla; Transformar Conductas Reactivas; Superar sus Limitaciones; y Desarrollar y Potenciar Habilidades.

¿A quién va destinado el Coaching Personal?: a cualquier persona que se encuentre en un momento de Incertidumbre, Cambio, Mejora o Crecimiento a nivel Personal y/o Profesional; a aquellos que quieren Dejar de Lado el Victimismo y Tomar las Riendas de su Vida; a todos aquellos que durante mucho tiempo han Pensado que deberían Cambiar su Vida, pero Nunca se han Atrevido a hacerlo; a quien cree que simplemente Se Deja Llevar en cada situación que se le plantea, pero no hace lo que realmente quiere; y a aquellos que tienen Problemas en Conciliar su Vida Familiar y Personal.

Las Fases en el proceso de Coaching son: la Toma de Conciencia; la Aceptación de la Responsabilidad; la Generación de Compromisos; Pasar a la Acción; y la Valoración de Resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s